No conozco el anunciante de esta campaña, pero sin duda merece ser comentada. Con unos simpáticos gráficos y centrándose en los genitales (tanto femeninos como masculinos) como protagonistas, quiere concienciar sobre el uso de preservativos.
Es sin duda un spot creativo, que no requiere de texto, puesto que las imágenes y la música se valen por si mismas, y que sirven para transmitir de una forma sencilla y muy gráfica su objetivo, evitar el sida.
Tiene toda la pinta de estar convirtiéndose en un viral, porque el sexo, como todos sabemos, vende. Si no fuera así, no nos encontraríamos con la cantidad de anuncios que hay plagados de connotaciones sexuales más o menos explícitas. Y si, además de este elemento clave, le añades el humor, tienes como resultado una pieza tan exitosa como esta.
Es sin duda un spot creativo, que no requiere de texto, puesto que las imágenes y la música se valen por si mismas, y que sirven para transmitir de una forma sencilla y muy gráfica su objetivo, evitar el sida.
Tiene toda la pinta de estar convirtiéndose en un viral, porque el sexo, como todos sabemos, vende. Si no fuera así, no nos encontraríamos con la cantidad de anuncios que hay plagados de connotaciones sexuales más o menos explícitas. Y si, además de este elemento clave, le añades el humor, tienes como resultado una pieza tan exitosa como esta.
1 comentario:
Dios! me encana este anuncio!
Publicar un comentario