martes, 20 de octubre de 2009

Por primera vez en su historia Freixenet repite anuncio

Así como lo lees, por primera vez el anuncio más esperado y característico de la navidad, se va repetir.




¿Será por la crisis? Eso dicen los principales medios, se seguirá celebrando la navidad con la misma alegría pero con los cinturones un poco más apretados. Así pues las nadadoras sincronizadas volverán a parecer en la pequeña pantalla por segundo año consecutivo. La única diferencia consistirá en algunas imágenes nuevas que se le van a añadir y un brindis final diferente.






Después de cuarenta años de tradición afirman "Este año no estamos para hacer una gran super-producción, es mejor para la compañía invertir en otros mercados"

¿Será sólo eso? ¿Es por falta de creatividad? Yo creo que no, y ellos mismos lo afirman diciendo que "se ha tomado desde la racionalidad y con un criterio de no hacer ostentación". Así que, ¿se trata sólo de una forma de empatizar con una sociedad en crisis? Quizás sea la respuesta más posible y yo apuesto por ella.





Sólo digo, como bien comentó una compañera mía de clase, que éste es el momento idóneo para que su principal competidor, Codorniu, aproveche para hacer una estrategia diferente, porque Freixenet se lo ha puesto difícil.




No hay comentarios: