miércoles, 14 de octubre de 2009

¿qué crees que se anuncia?

¿Se habrán vuelto locos estos canadienses?



Eso es lo que se puede pensar a primera vista al ver esta fotografía de una marquesina llena hasta más de la mitad de dinero, aparentemente con un valor de más de 3 millones de dólares.

Con esta increíble iniciativa la agencia Rethink se propuso dar a conocer los nuevos vidrios de seguridad de la marca local Trimline permitiendo a los propios ciudadanos experimentar de primera mano la eficacia del producto.

Y se lo tomaron muy a pecho, la respuesta ante este anuncio fue impresionante ya que, casi todo el que pasaba por allí intentaba, con los medios disponibles, probar la resistencia del cristal y ver si podía conseguir el deseado premio.



Algunos, incluso, volvían más tarde con la familia para volver a intentarlo. Cual habría sido su desilusión si supieran que la mayoría del dinero que contenía la marquesina era falso, sólo contaba con unos 500 dólares en billetes reales.

Tal fue la reacción del público ante este invento que, a la mañana siguiente, apareció en todos los informativos y muchos medios de comunicación escrita (revistas, periódicos), de todo el mundo y ¡con sólo una inversión de 6000 dólares!.

No hay comentarios: