Por lo tanto, y debido al reciente fenómeno, y el triunfo de la selección española, los medios se han visto invadidos de noticias sobre fútbol, y no sólo éstos, sino también internet y las redes sociales, que han creado cientos de grupos sobre el tema, y sus participantes (El pulpo Paul, bromas sobre los jugadores, etc.).
Pero, ¿cuántos anuncios podemos aguantar sobre un mismo tema? Hay que llevar cuidado de no saturar el público, y de tener en cuenta a aquel que no siga estos eventos y que quizás se sienta molesto por tanta invasión monotemática.
Os voy a dejar un conjunto de gráficas creadas después del mundial y que reflejan muy bien el fenómeno del que estoy hablando.

con la energía de 11 luchaban muchos más
con los brazos de 11 nos abrazamos todos
(Coca Cola)



que nos ha hecho soñar
a todos los españoles
(Campofrío imitando al pulpo Paul)



Enhorabuena campeones Gracias Villa
por celebrar tus goles con nosotros
España... i'm lovin' it
(McDonals)
2 comentarios:
Me mola mucho el de campofrio!!!
Y el del equipo A es genial!
el del equipo a me encanta, lo aprovecharon totalmente
y el de campofrio sigue mucho la tonica del pulpo paul, por eso lo puse, para que se note la influencia
Publicar un comentario