miércoles, 16 de junio de 2010

La simplicidad de Aspirina

Hay días en los que rezas que la Aspirina pudiera hacer más por tu dolor de cabeza, ahora puede. Así lo demuestra estas sencillas gráficas que nos muestran situaciones frecuentes que pueden tentar tu paciencia si sufres de un fuerte dolor de cabeza. Ahora, con su nueva receta más potente, lo que te da más dolor tiene solución, y se llama GafiAspirina.

No sólo me gusta la simplicidad de la gráfica, algo que a veces falta en la publicidad gráfica, que puede sufrir por los grandes cuerpos textuales que le ponen a la vista al lector, y que puede tener falta de originalidad.

Con este ejemplo se puede demostrar el poder, a veces olvidado, de la simplicidad para atraer al espectador, y para hacerle recordar, en este caso mediante el humor o la identificación, un producto o servicio a su disposición.

Las bromas del jefe

El novio de la hija adolescente

El abogado de tu ex mujer


Mediante este juego de palabras, favorecido por la estructura del inglés, se pone una situación que puede producir malestar, y que una Aspirina normal puede curar. Pero cuando este dolor aumenta, también lo hace este producto. Una estructura sencilla y muy visual, justo lo que necesita una buena gráfica.

No hay comentarios: