jueves, 25 de febrero de 2010

Por qué Anne Igartiburu masturbando un pingüino triunfa en Google. Formas creativas de promocionar tu blog.

¿Qué pensarías de una entrada que se llama "Anna Igartiburu masturbando un pingüino"? ¿No os llamaría la atención para ver qué es de lo que se habla? Pues de ahí la creatividad. Si lo buscas en Google es una de las primeras opciones que aparecen, si no la primera, y no es de extrañar.

Pero, ¿quién busca a un pingüino masturbarse? A saber...

Sin duda hay que reconocer que esto de la creatividad tiene mucho juego, y no sólo en los anuncios publicitarios, si no también en muchos otros aspectos de nuestras vidas. Así lo ha demostrado el blog de Besos y Sesos creando no sólo un contenido interesante, sino también demostrando una teoría.

Pensó ¿cómo puedo tener más visitas? O quizás no lo pensó y lo hizo directamente, quién sabe. Así que decidió ponerle un nombre extravagante a una de sus entradas, para probar si sus visitas aumentan, contando por supuesto con un contador de visitas bastante detallado. Y vamos si funcionó.

Los resultados son concluyentes, en menos de dos días el número de visitas de su blog, aumentó de manera importante, y sigue haciéndolo, aunque acabe de empezar ya tiene más visitas que muchos bloggers más veteranos. Por supuesto no hay que desanimarse, sólo saber aplicar la creatividad que todos tenemos (en mayor o menor medida) a estas pequeñas cosas.

A parte de para saber cómo Anne Igartiburu masturba a un pingüino, también os podrías pasar para echarle un vistazo, que no perdéis nada y pasaréis un buen rato.

2 comentarios:

Besos y Sesos dijo...

Eres una máquina!

Ya sabes, a partir de ahora, nombres absurdos para todas las entradas de tu blog!

Noirutopia dijo...

La idea es tuya no mía xD, pero si así aumentan las visitas... igual si que lo hago.

Viva la promoción.