miércoles, 17 de marzo de 2010

Lo que esconden las fotos del Facebook

Facebook, Facebook, últimamente está dando mucho que hablar, ya sea por las nuevas formas de comunicación que se están intentando introducir en esta famosa red social, o por la polémica que ya trae de por sí publicar tu vida en la red. (por ejemplo esta).

Pero esta vez ha sido una marca de cámaras de fotos la que se ha "aprovechado" de una de las críticas de esta página, o como ya se escucha con más frecuencia en la calle: "No hay nadie feo en Facebook". Aquí vemos algunos consejos de cómo lo hacen.




Es en parte una crítica y una broma, ya que usa el humor para protestar (y promocionar) este tipo de prácticas que se llevan a cabo cada vez con más. Nadie quiere salir feo, eso está claro, así que con ésta cámara, y unos sencillos consejos de perspectiva y pose, puedes ser un verdadero modelo.

Hay que reconocer que se mejora mucho así.

3 comentarios:

Besos y Sesos dijo...

Jajajaja, me encanta lo de "sugiere desnudez" XD

Maria dijo...

Siii ahora tenemos mucho mas en cuenta el hacernos fotos... y siempre esta el comentario de...

-no las subas todas a tuenti/face ehh!! jajaja

daelynedagan dijo...

How to make money from sports betting? | WorkTomsguide
What is sports betting? · Learn how titanium sunglasses to titanium flashlight make money betting · Know what percentage of your งานออนไลน์ bet is where to buy titanium trim · Read the titanium chopsticks Betting Market Size Chart for the Best