jueves, 22 de abril de 2010

El poder de una sonrisa: Validation

Todos necesitamos la aprobación de los demás para sentirnos bien, necesitamos ser queridos, que se valore nuestro trabajo y nuestro esfuerzo, que vean más allá de la primera vista. De esto mismo habla el corto Validation (Aprobación) que muestra el poder que un solo hombre puede lograr sobre la vida de los demás.

Kurt Kuenne, director de esta mini-película de 16 minutos, ha ganado varios premios por sus obras. Pero no es sólo eso lo que importa, es el mensaje que se transmite, la forma de construir el discurso y la propia obra en sí, que despierta en el espectador un sentimiento de identificación y consigue que éste acabe con una sonrisa al conocer su historia.

También es recomendable ver la película de Dear Zachary (Querido Zachary) que habla como un director decide conmemorar el asesinato de un amigo cuando la ex novia de su amigo anuncia que está esperando a su hijo. Un documental muy emotivo que narra en forma de biografía los acontecimientos ocurridos.


Aquí os dejo el corto de Validation

Parte 1


Parte 2


3 comentarios:

M@r!@ dijo...

Me gustaaaaaaaaaaa!!!!
Tu si que eres great Xoxaaa!
Smileee

pd. Acabo de piyar el tranquillo de esto...y ahora no lo voy a soltaaar! XD

Wake. dijo...

Me gusta mucho tu blog y cómo escribes.

Besos y Sesos dijo...

Dios, que atractivo me parece el actor... ya le eché el ojo en "Bones"... tiene unas pintas de moderno intelectual... de esos que te susurran teoremas matemáticos en la cama.