viernes, 25 de diciembre de 2009

Todo lo demás es prestado



Así se presenta la iniciativa de Daniel Calabuig para recopilar fondos. Éstos irán destinados al programa Cuidam del Hospital de Sant Joan de Déu para la cura de niños con enfermedades graves de alta complejidad.



Esta iniciativa tan solidaria, que coincidió con estas fechas especiales en las que todos nos sentimos más generosos con los demás y en las que se quiere regalar más cariño. Así, Calabuig quiere tocarnos la fibra sensible para adquirir una de estas cajas llenas de besos, abrazos, kilos de amor...

Es sin duda una idea creativa, sencilla pero creo que puede llegar a tener un gran éxito. Para que veáis que no siempre hacen falta muchos medios para llegar el público, sólo un poco de imaginación.

Si queréis tener más información entrar en la página entra en su web o si quieren informarte sobre el Programa Cuidam aquí lo tienes.


*El proyecto sigue en marcha pero la web se ha actualizado

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola,
Antes de nada queremos agradecerte que en 2010 escribieras un post para ayudar al proyecto “Todo lo demás es prestado” y fomentar la compra de estas cajas, de esta manera, contribuiste al crecimiento de los beneficios dirigidos a la Obra Social de San Juan de Dios.

El principal motivo por el que te contactamos es para comunicarte que este año continuamos con el proyecto con muchas novedades entre las que destaca la tienda online y quería pedirte un pequeño favor. La url del proyecto ha cambiado este año y nos gustaría pedirte, si fuera posible, que en el mismo post que escribiste pudieras cambiar la url y poner la actual http://www.tldep.org/ para poder llegar a la gente de manera más fácil.

Muchísimas gracias por tu colaboración,

Cualquier cosa no dudes en contactar con nosotros - ccardona@digitalseed.es.

Un saludo,
Cristina

Noirutopia dijo...

Gracias por la información. Fue un placer hablar sobre vuestro proyecto.

El link ya está actualizado correctamente.

Un saludo =)