miércoles, 28 de octubre de 2009

Más información sobre Neuronilla

Hace un tiempo publiqué post sobre Neuronilla, una página web dedicada a la estimulación de la creatividad o una Fundación para la Creatividad e Innovación. Pero, como quería conseguir más información (no me dio tiempo a explorarla en profundidad), decidí ponerme en contacto con ellos y descubrí algunas cosas, entre ellas los vídeos que os pongo a aquí:




Si tienes ombligo eres creativo.
Vídeo que contiene un conjunto de frases relacionadas
con el tema de la creatividad y que te animan a intentar
ser más creativo, porque todos lo somos,
aunque no nos lo creamos.


La Fundación Neuronilla es la primera en España en crear una página web para el desarrollo de la creatividad y se ha convertido en un referente y un punto de apoyo en el tema ya que, como ya comenté, cuenta con muchos profesionales bajo su ala y varios años de experiencia.




Guía neuronilla para generar ideas.
Vídeo informativo sobre cómo se puede llevar a cabo
el proceso de generación de ideas a nivel grupal
en el que se incluyen algunas ideas novedosas.
Ya veréis.

"En Neuronilla “no hacemos de todo”. Sólo aquello en lo que tenemos mucha experiencia y motivación personal". Es, entre otras virtudes, lo que les ayuda a diferenciarse del resto, les gusta lo que hacen y quieren transmitir esa pasión a todo aquel que esté interesado en intentarlo. Para ello han creado un boletín gratuito que se llama Ajá y que cuenta con más de 6000 lectores que lo reciben en su email.

Además, están especializados en formación y consultoría en temas como: creatividad e innovación, trabajo en equipo, gestión de emociones, y muchos más. Pero, quién mejor que ellos mismos para explicarlo, para eso os pongo este breve vídeo que hace un recorrido por la página y nos muestra sus diferentes competencias.




No hay comentarios: