lunes, 5 de octubre de 2009

Neuronilla, una página para estimular nuestra creatividad



Navengando por la red, navegando en internet, (como diría la letra de esa canción de la cual no recuerdo el autor)me topé con una página llamada Neuronilla. ¿Neuronilla? Sí, tiene sentido cuando sabes de qué va la cosa. Y es que esta web como ellos mismos se definen como "un espacio para la creatividad e innovación".

No se trata de otra cosa que un lugar para potenciar tu creatividad con divertidos juegos, conocer un poco más y mejor qué es eso de la creatividad, leer su blog y mucho más.

También asisten a conferencias, Workshops, etc. O las dan ellos mismos. Son un grupo con más de 11 años de experiencia que trabaja tanto en ámbito empresarial como estudiantil, que no para de moverse por España y hacerse notar.

Lo que me llamó a mi la atención no fue lo variado de la página (que tiene su mérito), sino que se pueden encontrar cosas interesantes, hablan de temas de actualidad en el mundo de la creatividad, tienen una forma interesante de implicarte y atraerte hacia ellos, y juegos muy divertidos, no lo voy a negar.

Lo único que encontraría como defecto es una carencia en la anteción al público, ya que la puesta en contacto no es muy rápida, pero es algo fácilmente mejorable sin duda.

Os dejo aquí algunos links hacia sus juegos, que merecen la pena visitar, al igual que la web.

No hay comentarios: