sábado, 5 de septiembre de 2009

Un nuevo comienzo

A estas alturas de la vida, en una sociedad donde lo nuevo es lo más “cool” y lo viejo se queda atrás sin remedio, se me hace difícil comenzar con lo que se podría denominar “este nuevo proyecto”. No estoy muy segura de lo que realmente voy a conseguir con esto, es algo personal, necesito contar lo que pasa a mi alrededor, aunque a nadie le importe.

A pesar de estar en la era de la comunicación la gente se siente más solitaria, con lo fácil que es estar en contacto y lo difícil que a veces es llevarlo a cabo. Son muchas cosas las que no se pueden decir y mucha la necesidad de decirlas, aunque sean pocos los oídos dispuestos a escucharlas. El mundo no se para pero, yo necesito hacer un descanso para tomar aire y gritar con fuerza.

Para eso estoy aquí, quien quiera escuchar mis palabras, sólo tiene que pararse a tomar aire.

No hay comentarios: