domingo, 1 de noviembre de 2009

Sietes, un pueblo de expertos en Windows 7

Microsoft saca una campaña online para presentar su nuevo producto, Windows 7. Para ello decide ir a la pequeña localidad asturiana de Sietes y enseñar a sus habitantes el uso de este programa, incluso a aquellos que no habían usado antes un ordenador. Aquí está el resultado. Además te incluyen las opiniones de aquellos que lo han probado.

Más información en: www.sietesunpueblodeexpertos.com/

Con esta divertida campaña, y contando con el apoyo de una página web donde se explican todas las novedades, quieren dar a conocer un producto fácil de manejar, que te permite realizar las tareas con mayor rapidez, controlar el tiempo que tus hijos le dedican al ordenador y mucho más. Incluso tienes la opción de interactuar con dispositivos fuera del ordenador (siempre y cuando sean compatibles) como los altavoces de tu equipo de música o el ordenador de mesa que se encuentre en otra habitación. Y todo esto, ¡sin levantarte del sofá!


Habrá que ver como funciona la iniciativa. Si quieres saber más, sólo tienes que pasarte por su página. Tiene una presentación muy curiosa y te resolverá muchas dudas.

No hay comentarios: