martes, 15 de septiembre de 2009

Un poco de publicidad

Aquí publico hoy mi primera entrada, que no será la última, presentando un anuncio que me llamó la antención. En este caso lo que podría llamar la curiosidad no es solo la banda sonora, muy bien escogida, sino el comportamiento que tienen los niños con respecto a los padres.

Se trata de un anuncio de la campaña australiana "Children see, children do" que trata de dar un aviso a los padres, y adultos en general, del valor del ejemplo sobre la conducta de los niños. Se trata de una producción dirigida por Sean Meehan de Soma Films.

Algunos podrían pensar que se trata de un comportamiento algo exagerado, incluso absurdo (como cuando se ve a la niña con el cigarrillo en la mano), pero en mi opinión creo que es sólo una proyección de los adultos en los que se pueden convertir estos innocentes niños, que solamente imitan el comportamiento de los padres.

El punto culmitante y el que creo que más llama la atención, a parte del nombrado anteriormente, es el del padre maltratador y el niño que le imita, es un sabor amargo el que te deja en la boca al comprobar hasta que punto puede llegar esta mala influencia, y que te deja reflexionando cómo estás criando a tus hijos.


1 comentario:

Alter Ego dijo...

Se me ponen los pelos de punta con este spot... sobre todo con el final....
Muy buena entrada